VALORES CORPORATIVOS

TRABAJO EN EQUIPO

Somos conscientes que ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos.

LIDERAZGO

Vemos las oportunidades en cada dificultad, en lugar de dificultades en todas las oportunidades.

RESPONSABILIDAD

Más que una cualidad, es un compromiso con nuestros clientes, asumiendo retos y desafíos que aparecen día a día.

ESFUERZO

Para nuestros colaboradores, los resultados adquiridos estarán en proporción directa al esfuerzo aplicado en cada una de sus funciones.

RESPETO

En Blue Telecomunicaciones SAS, damos prevalencia al valor del respeto antes que la admiración de las personas.

COMPROMISO

Para nuestros clientes externos e internos Blue Telecomunicaciones asume labores con responsabilidad y empeño para fortalecer con dedicación la confianza de nuestros clientes y colaboradores permitiendo la mejora continua.

CALIDAD

A fin de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes Blue telecomunicaciones SAS cuenta con un excelente y preparado grupo de colaboradores que bajo niveles de excelencia busca cumplir con los requisitos establecidos en cada actividad.

HONESTIDAD

Blue telecomunicaciones está comprometida con conductas de compromiso, sinceridad y coherencia que fortalecen el valor de la confianza de los clientes con nuestra organización.

CUMPLIMIENTO

Desde sus inicios, Blue Telecomunicaciones siempre ha estado realmente interesada en cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, entidades de control gubernamentales y el personal que labora en la compañía para generar confiabilidad en la marca.